El candidato a la presidencia de la ANFP y actual presidente de Audax Italiano Lorenzo Antillo, analiza declinar su postulación tras el apoyo que oficializaron 16 clubes a su contrincante Pablo Milad.

El Presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, Edmundo Valladares, señaló que no ve ninguna posibilidad de acuerdo entre Blanco y Negro y los jugadores y que es lamentable haber llegado a estás instancias.

El medio Manchester Evening News advirtió la ausencia de Claudio Bravo en los registros audiovisuales de las prácticas grupales del Manchester City, las primeras después de la crisis sanitaria del coronavirus, y lo relacionó con la posible partida del portero chileno en la próxima ventana del mercado europeo.

Todos los clubes del fútbol chileno han lamentado el fallecimiento de don Humberto Pérez Ilufi, que se desempeñó por más de 30 años en la Oficina de Partes de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

Su destacada labor profesional, amabilidad, gentileza y profunda vocación de servicio por el fútbol chileno, han sido destacadas por las instituciones, que en sus respectivas redes sociales han publicado mensajes de pesar y de apoyo a su familia en estos momentos tan difíciles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.