Gran sintonía está teniendo la serie “El Presidente”, que relata los hechos del periodo en que Sergio Jadue fue presidente de la ANFP y hoy investigado como inculpado en los EEUU. Pero ya se anuncian dos querellas, – supuestamente por difamación. – Una de parte de Jorge Segovia, ex presidente de Unión Española. La otra de la familia del fallecido Julio Grondona, ex presidente de la Asociación de Fútbol de Argentina y ex vicepresidente de FIFA y el brazo derecho de Joseph Blatter, su mandamás. Ambas se dirigirán contra Amazon realizador del film.

En una prolongada y áspera discusión finalmente fue aprobado el balance presentado por el renunciado Sebastián Moreno a la presidencia de la ANFP. La mayoría de los clubes que votaron a favor son de la corriente llamada por la «Gobernabilidad» que apoya la candidatura de Pablo Milad. El presupuesto se prorrogó para el próximo consejo.

A pesar de que la pandemia del coronavirus no da tregua igualmente la Comisión Retorno sigue trabajando por definir condiciones sanitarias para el reinicio del fútbol. Una de las condiciones básicas es que los partidos se disputen sin público. Lamentablemente lo sucedido en Portugal el fin de semana donde a pesar de jugarse sin público igualmente las barras bravas agredieron en las afueras al bus de jugadores del Benfica por hinchas enojados por la derrota de su equipo y el triunfo del Porto que les impidió asegurar su liderazgo. Menudo trabajo para Estadio Seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.