Los equipos participantes de la segunda división del fútbol chileno enviaron una carta al directorio de la ANFP, denunciando discriminación al no ser considerados en la distribución de los dineros provenientes del CDF y por no ser integrantes del Consejo de Presidentes del organismo.

Juan Román Riquelme, ex estrella de Boca y ahora su actual vicepresidente sigue en busca de la contratación de Mauricio Isla que ya no pertenece AL Fenerbahçe de la Superliga de Turquía. Consultado por la razón de su obsesión por Isla, un jugador mayor, respondió que la gracia del lateral chileno es que puede desempeñarse en varios puestos.

Tras las sesiones ordinarias y extraordinarias realizadas ayer por la ANFP en forma virtual, el candidato Lorenzo Antillo sigue más entusiasmado que nunca y cree que dará una sorpresa en las elecciones del 31 de julio. El dirigente de Audax Italiano considera que el grupo de 16 clubes que apoyan a Pablo Milad no es tan monolítico y al final obtendrá el voto que, a su juicio le falta.

El Consejo de Presidentes de clubes ratificó la propuesta de la Comisión Retorno del fútbol fijada para el fin de semana del 31 de julio. En todo caso quien tiene la última palabra es la autoridad sanitaria.

El Bayer Leverkusen clasificó a la gran final de la Copa de Alemania (DFB Pokal), luego de vencer este martes al Saarbrücken por 3-0 en el Hermann-Neuberger-Stadion y donde Charles Aránguiz fue protagonista, al ser titular y capitán de su escuadra.

El chileno fue pieza clave de su equipo en el centro del campo al mezclar buenas acciones defensivas y ofensivas y quedó a un paso de sumar su primer título en el fútbol europeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.