El mediocampista nacional Felipe Gutiérrez, actualmente en el Sporting Kansas City de la MLS de Estados Unidos fue sometido a una cirugía para corregir un problema en el cartílago de la rodilla con total éxito. El jugador formado en la Univerdidad Católica se perderá toda la temporada 2020.

El Fútbol Femenino regresa en Octubre. El plan de la ANFP contempla «la realización de un Torneo de Transición 2020 y dar por terminado el Campeonato iniciado en marzo en sus 2 categorías». El campeonato (adulto) tendrá 16 clubes de Primera División, dividido en dos grupos con 8 clubes cada uno.

Con Charles Aránguiz como capitán el Bayer Leverkusen derrotó 3-0 al Saarbrücken, de la cuarta división y se transformó en el primer finalista de la Copa de Alemania.

El diputado integrante de la Comisión de Deportes Pablo Prieto dio a conocer que, mediante un oficio dirigido al Fiscal Nacional, Jorge Abbott, buscará saber en qué estado se encuentra la investigación que no solo involucra a Sergio Jadue, sino que a otros dirigentes del fútbol chileno.

«Quisieron ensuciarnos, esperamos volver y hablar a la cara, como hombres con los dirigentes». Con esas palabras se refirió el mediocampista albo Leonardo Valencia al trato recibido por parte de Blanco y Negro en la frustrada negociación por los sueldos de los jugadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.