El arquero Claudio Bravo es pretendido por el Celtic escocés. El interés por fichar al nacional de 36 años, radica en su experiencia, calidad y bajo precio de su carta.

Gonzalo Fierro, ex lateral de Colo Colo, esperaba organizar una despedida con el apoyo de la institución con la que logró 9 títulos. Lamentablemente, no ha tenido buena acogida de parte de algunos dirigentes. Molesto con esta situación y de golpear puertas las emprendió contra el Gerente Marcelo Espina: «estoy decepcionado», expresó.

Universidad Católica aclaró los dichos de su Gerente General José María Buljubasich respecto a que se debía prohibir fichar nuevos jugadores a aquellas instituciones acogidas a la ley de Protección al Trabajo. El comunicado señala que jamás hubo referencia explícita o implícita a ninguna institución y sólo hacia presente que en estos tiempos críticos todos debían ahorrar y estar unidos.

Lorenzo Antillo presidente de Audax Italiano anunció su candidatura a presidente de la ANFP. El profesor de educación física de 35 años representa al llamado grupo de los rebeldes que activaron la salida de Sebastián Moreno. Se deberá enfrentar ahora a Pablo Milad, ex  presidente de Curicó Unido y actual Intendente de la región del Maule, y posiblemente a Jorge Uauy, actual presidente de Palestino. La elección se efectuará el 30 de julio.