El deportista nacional Martín Vidaurre del Mountain Bike está listo para comenzar este jueves su participación en la Copa del Mundo de MTB en la República Checa.

El chileno partirá tercero entre más de 140 competidores de todo el mundo y espera cumplir una gran actuación.

Image

En tanto para su regreso a las competencias las hermanas María José y Valentina Moya viajaron ayer lunes rumbo a Europa, con el fin de preparar sus próximos desafíos en Portugal junto a su entrenador Gonzalo Guajardo. Las nacionales pretenden adquirir una importante experiencia al competir contra grandes deportistas europeas y de otras latitudes.

Image

Y en el tenis sobre silla de ruedas, variadas noticias nos entrega Alexander Cataldo (27 del mundo), quien comenzó con triunfos en singles y dobles en el Riviera Open, torneo perteneciente al Circuito Mundial.

En los individual, Cataldo derrotó por un doble 6-0 al local Francois Heyraud, avanzando a la segunda ronda, donde lamentablemente cayó frente al belga Jef Vandorpe (15 del mundo) por marcador de 6-2, 7-6 y 6-7, en un duelo muy apretado y decidido por pequeños detalles.

Respecto al torneo de dobles, Cataldo junto al francés Geoffrey Jasiak se impusieron por 6-1 y 6-0 a los locales Samuel Chanderis y Francois Heyraud, para avanzar a los cuartos de final, donde deberán enfrentar al argentino Gustavo Fernández (uno de los mejores del mundo) y al español Martin De la Puente.

Además en dobles damas, Macarena Cabrillana en pareja con la británica Lucy Shuker, que tras quedar libres en primera ronda, hoy ganaron por los cuartos de final frente a la dupla de la local Emmanuelle Morch y la británica Lauren Jones por 6-1 y 6-4, avanzando a las semifinales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.