Brumbies espera rival en la final del Super Rugby AU

A pesar de perder en la última fecha de la fase regular ante Reds, en un partido de alta intensidad, Brumbies se instaló directamente en la final al quedarse con el primer lugar de la tabla. El segundo finalista saldrá entre un partido de playoff entre segundo y tercero.

Los de Queensland mostraron solidez y contundencia en la primera mitad, dejando el marcador 18-0 gracias a los tries de Liam Wright y Chris Feauai-Sautia. James O’Connor también agregó dos penales y una conversión antes de que el equipo de Canberra respondiera a través de Pete Samu. Esta conquista mantuvo a los visitantes con cierta ilusión, pero no le alcanzó ya que con el correr de los minutos fue desapareciendo en su juego. El marcador terminó 26-7.

Este fin de semana los dirigidos por Brad Thorn irán por el pase a la cita máxima del torneo improvisado sobre la marcha luego de verse afectado por la pandemia de coronavirus. El sorprendente Rebels, que entró con lo justo gracias a su sufrida victoria ante Force, es quien le opondrá resistencia desde el otro lado. El ganador obtendrá el boleto a la gran final del Súper Rugby AU. Brumbies espera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.