BUEN DEBUT DE NIEMANN EN EL ZOZO CHAMPIONSHIP

Con buenas sensaciones y un balance positivo terminó la primera ronda de Joaquín Niemann en el ZOZO Championship, que inició este jueves en el Sherwood Country Club. Joaco firmó tarjeta de 70 golpes (-2), que lo deja parcialmente T40, cuando aun quedan jugadores en cancha.

A diferencia de las semanas anteriores, el chileno mostró una mayor solidez desde el tee, completando el día con 76,92% de efectividad desde las partidas que, sumado al 66,67% de greens acertados, le permitieron ganarle a una cancha que tiene sus complicaciones.

Hoy partió desde el hoyo 10 y se apoyó en una sólida primera vuelta de dos birdies (13 y 17), para luego completar su recorrido con birdie al 1 y bogey al 4 que lo deja con sensaciones interesantes de cara a lo que será la jornada de este viernes en Thousand Oaks

Por su parte, el defensor del título, Tiger Woods, tuvo una jornada para el olvido, cerrando el día con 76 golpes (+4) que lo dejan en la parte baja del tablero, específicamente en el puesto 75.

Ahora, revisando la actuación del resto de latinoamericanos, el colombiano Juan Sebastián Muñoz ha dado el gran golpe de la jornada, adueñándose del primer puesto con autoridad, gracias a una soberbia tarjeta de 64 impactos (-8) que lo deja con ventaja de uno sobre el inglés Tyrrell Hatton (-7), que se mantiene en cancha

En la segunda ronda del torneo, el chileno jugará a las 15:18 horas (Chile) junto a Cameron Smith y Brendon Todd.

Image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.