Buen triunfo de Barrios en Rumania

De forma contundente y sin zozobras el chileno Marcelo Tomás Barrios (287°) debutó esta mañana de martes en el Challenger de Sibiu Open, sobre superficie de arcilla y con 44.8290 dólares en premios a repartir.

En su segundo torneo en el regreso a las canchas tras el receso por la pandemia de coronavirus. el chileno derrotó al sexto favorito, el español Adrián Menéndez Maceiras (262 ATP), por 6-2 y 6-3 en una hora y 18 minutos de juego.

El chileno pese a no meter aces y cometer 3 dobles faltas, estuvo solido con su primer servicio, ganó el 80% de los puntos, y solo se relajó en el octavo game del segundo set, cuando sacando 5-2 por el partido, dejo pasar tres match point, cediendo finalmente su saque.

Sin embargo, tras el descanso, salió dispuesto a cerrar rápido el partido y lo logró quebrando el servicio del español por quinta vez en el compromiso y avanzando de ronda.

Ahora Barrios, en los octavos de final deberá enfrentar al croata Borna Gojo (280 ATP) que ayer venció a su compatriota Nino Serdasuric (301 ATP) por 7-5 y 6-4, duelo a jugarse este miércoles o jueves..

Borna Gojo es el siguiente rival de Barrios.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta