Tras su buena actuación en el torneo de Arizona la tenista paralimpica Macarena Cabrillana subió al lugar 18 del ranking Mundial.

Cabrillana perdió en semifinales ante la jugadora china Zhenzhen Zhu por 4-6 y 1-6.

En la categoría de dobles perdió en la misma instancia haciendo dupla con la estadounidense Emmy Kayser por un doble 2-6 ante la dupla formada por la japonesa Saki Takamuro y la propia Zhu.

Por su parte Alexander Cataldo quedó en el lugar 27 del ranking mundial. El deportista nacional perdió en las semifinales de singles con el holandés Rubén Spaargaren, primer favorito del cuadro con parciales de 3-6 y 1-6.

Por la categoría de dobles y haciendo dupla con el estadounidense Casey Retzlaff se inclinaron ante la dupla de los holandeses Carlos Anker y Rubén Spaargaren por 4-6 y 3-6.

Finalmente el tercer jugador chileno que participó en Tucson fue Diego Pérez, que perdió la primera ronda de singles ante el brasilero Rafael Madeiros por 6-7 y 4-6, mientras que en la competencia de dobles junto al brasilero Carlos Santos perdieron ante la dupla del austríaco Thomas Flax y el estadounidense Comner Stroud por 4-6 y 5-7.