Cambios en Azul Azul y Blanco y Negro

En votación virtual de sus accionistas y en presencia de algunos de sus actuales directivos en el estadio Monumental se conformó la nueva mesa directiva de la concesiónaria Blanco y Negro cuyas principales novedades la constituyeron la salida de Daniel Morón y el ingreso de Harold Mayne Nichols.

Aníbal Mosa continuará como presidente del directorio albo que estará integrado, además, por Alejandro Ascui, Alfredo Stonwing, Ángel Maulen, Carlos Cortes, Diego González.

En representación del Club Social y Deportivo ingresa José Miguel Sanhueza en reemplazo de Daniel Morón y se mantiene Edmundo Valladares.

Una de las primeras acciónes del directorio fue pagar la deuda de 542 millones de pesos a Tesorería General de la República y que dice relación con su obigacion de cumplir con el 3% de sus ingresos anuales para amortizar la llamada deuda histórica.

UNIVERSIDAD DE CHILE MANTIENE A SU PRESIDENTE.

En tanto en la U, también se eligió directiva de la concesionaria Azul Azul manteniéndose como presidente José Luis Navarrete y se integraron ya en definitiva como directores Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas.

Algunas voces críticas se alzaron con posterioridad a este acto protestando por las dificultades que observaron en la votación virtual .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.