Champions League ya tiene fecha para la final

Hoy se confirmó que la final de la Champions League se jugará el 23 de agosto en Lisboa, Portugal. También se determinó que los cuartos de final y semifinales se jueguen en la misma sede y en partidos únicos en las siguientes fechas: cuartos de final los días 12,13,14 y 15 de agosto y semifinales el 18 y 19.

Ya están clasificados para los cuartos de final: Atalanta, RB Leipzig, Atlético de Madrid y Paris Saint-Germain y falta disputar la vuelta de los duelos del Manchester City-Real Madrid, Barcelona-Nápoles, Bayern-Chelsea y Juventus-Olympique.

No se han confirmado las fechas para estos duelos pero no se descarta que se jueguen en campo neutral, posiblemente en Guimaraes y Oporto el 7 y 8 de agosto.

EUROPA LEAGUE

Por su parte, la Europa League también cambia de sede final, dejando atrás la ciudad polaca de Gdansk, pasando a Alemania, con el mismo formato. En este caso, se tendrán que jugar las eliminatorias del Roma-Sevilla y del Inter-Getafe a partido único en territorio alemán, así como la vuelta de las otras seis eliminatorias.

Las fechas, el 5 y 6 de agosto en las ciudades alemanas de Gelsenkirchen, Dusseldorf, Colonia y Duisburgo. Los cuartos de final se disputarán el 10 y 11, las semifinales el 16 y 17 y la final el 21 de agosto en Colonia.

Chelsea, actual campeón de la Europa League

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.