Se acabaron las opciones del combinado nacional de fútbol playa. Tras una auspiciosa victoria en la jornada inicial ante Argentina por 6 a 2, los sueños empezaron a desmoronarse luego de una inesperada derrota por 3 a 2 frente al combinado boliviano.

Este jueves, la selección chilena debía enfrentar tal vez su partido mas difícil, ante el local Brasil, en un duelo que podía decidir si los nacionales (selección conformada por iquiqueños) mantenían su sueño de lograr la Copa América.

Resultado de imagen para futbol playa chile santos 2016

Sin embargo, la ciudad de Santos fue testigo de la segunda derrota nacional que sepultó las aspiraciones de los chilenos, con un claro resultado favorable a los dueños de casa por 8 a 3 en el marco del grupo A.

Tras los resultados de la tercera jornada, Brasil y Uruguay comparten el liderato del Grupo A con seis puntos cada uno, pero con mayor ventaja de goles para los brasileños. Enseguida se sitúan Chile y Bolivia con tres puntos, y en el último lugar, sin nada ni posibilidades, permanece Argentina.

Mañana, Brasil jugará contra Uruguay, en un partido que seguramente definirá el ganador del grupo, y quien pase a la final de la Copa.

Por su parte Chile, tendrá jornada libre mañana, y el sábado disputará el último partido del grupo a las 14:00 ante Uruguay.

En el grupo B, Colombia y Venezuela lideran mientras que Paraguay con un partido menos esta al acecho.

Los jugadores chilenos en Santos, en la Copa América de Fútbol Playa:

Orlando Alexis Echeverría Alegría

Alberto Andrés Echeverría Alegría

Diego Estay Lama

Sergio Javier Argote Navarrete

Victor Manuel Alejandro Muñoz Belaunde

Pablo Alejandro Rodríguez Vega

Sebastián Bolívar 

Sebstian Vega

Kevin Flores

Cristian Medalla Esquer

Mauro Abarca

La Roja Playera debutó con importante triunfo en la Copa América ante Argentina