Chilenos por el mundo

En España se encuentra la delegación de Vóleibol Playa de Chile compuesta por los primos Grimalt, Chris Vorpahl, Paula Vallejos, Francisca Rivas y Pilar Mardones.

Este 23 de agosto, Esteban y Marco tendrán su primera competencia en Montpellier, Francia, para luego viajar a Holanda para un nuevo torneo. Además, la dupla de mujeres llegará a Lituania para disputar su primer torneo en el Viejo Continente.

En tanto, el clasificado a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Clemente Seguel inició esta semana sus entrenamientos en Italia tras dos semanas de aislamiento voluntario con la idea de preparar sus presentaciones en Alemania y Grecia de cara a la cita olímpica.

Los atletas Macarena Reyes y Daniel Pineda se encuentran en Puerto Rico donde continúan con sus entrenamientos hasta el 15 de septiembre.

Finalmente, la ciclista chilena Catalina Soto quien se encuentra en Italia ya debutó junto al WCC Women’s Continental Team Bandera de Suiza en el Giro de Emilia y se prepara esta semana para el World Tour en Francia.

Clemente Seguel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.