No fue un torneo fácil para los golfistas chilenos en U.S Amateur Championship en Bandon Dunes, quedando los cuatro fuera del corte, eso sí, con números bastante distintos.

Toto Gana fue el chileno con mejor rendimiento, al cerrar las dos primeras rondas con +4 golpes. El golfista venía con un +3 acumulado de la primera ronda, y en la segunda tuvo mejores resultados sumando +1, donde tuvo cuatro bogeys, mientras concretó tres birdies.

El segundo chileno en competencia fue Carlos Bustos, quien terminó con un acumulado en las dos jornadas de +7, donde en el primer día sumó +4 golpes y en la ronda dos consiguió +3 golpes.

Luego, Agustín Errázuriz que en el primer día tuvo un total de +7 golpes, en la segunda ronda pudo bajar sus golpes a +3. En total, acumuló +10 golpes.

Y finalmente, el joven Benjamín Saiz-Wenz finalizó su participación con +21 golpes. Lo sorprendente fue que en la primera ronda tuvo un +4 que era remontable en la segunda jornada, pero no fue así sumando +17 golpes en un pésimo día del chileno.