CLASIFICATORIAS: Chile visita a Venezuela

Intenso martes en las clasificarías mundialistas, con cinco partidos correspondientes a la cuarta fecha de las clasificatorias sudamericanas, con especial interés en Caracas, donde Chile visita a Venezuela.

El triunfo sobre Perú infundió nuevamente alegría y optimismo en la selección nacional, que ayer tarde práctico observándose a un Alexis Sánchez muy recuperado y activo por lo que es casi seguro ingresará como titular y lo haría por cualquiera de los tres atacantes que iniciaron contra Perú. Pero al parecer, por la posición, sería por Jean Meneses.

Image

El resto del equipo no se movería a pesar que no sería de extrañar que ingresara Francisco Sierralta quien ya cumplió castigo. De esta manera la más probable formación sería con:

Claudio Bravo; Mauricio Isla, Paulo Diaz (Francisco Sierralta),Guillermo Maripan, Jean Beausejour; ArturoVidal, Erik Pulgar, César Pinares; Fabián Orellana, Felipe Mora y Alexis Sánchez.

El partido está fijado para las 18.00 horas y en cuanto al rival venezolano también existe optimismo por su buena actuación ultima frente a Brasil a pesar de caer derrotada por 0x1 y de no sumar puntos aún y sin marcar goles. Su delantero Salomón Rondón señaló » saldremos a jugar cara a cara, somos locales y debemos hacernos respetar»

Image

El resto de la fecha contempla los siguientes partidos: Ecuador con Colombia a las 18.00 horas. Paraguay con Bolivia a las 20.00 horas, Uruguay contra Brasil, en el mismo horario y cierra esta cuarta fecha Perú con Argentina, a las 21.30 horas.

En Uruguay dio Covid positivo Luis Suárez por lo que no estará presente frente a Brasil y también se perdería el partido por su nuevo club el Atlético de Madrid que juega contra su ex club Barcelona del cual salió enemistado. También se contagió el arquero Rodrigo Muñoz y el jefe de prensa.

Posiciones

Image

Image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.