Clubes de natación se unen para mantener motivación de atletas

Fue un sábado distinto el que vivieron los nadadores infantiles chilenos ya que iniciaron su fin de semana con un mensaje motivacional de la mano de  Kristell Kobrich la nadadora más exitosa en la historia del deporte nacional, todo eso para dar inicio al Agua en tierra versión Chile. Una serie de entrenamientos mediamente la plataforma zoom que busca unir y motivar a los diferentes nadadores chilenos que hoy se encuentran lejos de las piscinas por la pandemia mundial.

La productora Watertime junto al Estadio Mayor (actuales campeones nacionales) fueron los encargados de organizar tan revolucionario evento que logro reunir más de 200 jóvenes que anhelan volver al agua lo más rápido posible.

“Este fue el primer evento Agua en tierra Chile, una serie de entrenamientos para potenciar y motivar a todos los equipos de natación del país del norte al sur, no importa si son ramas federadas o equipos de colegios” comento Cristian Zapata Cofundador de Watertime y entrenador del Estadio Mayor.

El entrenamiento se dividió en cuatro partes distribuidas en esta oportunidad por entrenadores del Estadio Mayor pero la idea es rotar cada semana dándole la responsabilidad de dirigir el evento diferentes clubes y entrenadores chilenos.

“El balance general fue muy positivo por los mas de 180  conectados en este evento e iniciamos con buen pie al tener el mensaje de bienvenida de la mejor nadadora en la historia de nuestro país. El objetivo final fue cumplido al salir un poco de la rutina y que los chicos se volvieran a encontrar así sea a través de la pantalla” expreso Matías Jaque Head Coach de Estadio Mayor

Para culminar los jóvenes contaron con una ronda de preguntas al nadador olímpico y medallista mundial Alberts Subirats el cual compartió sus experiencia con el publico de la reunión online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.