El deporte no para a pesar de la situación actual que vive el planeta y para ello una muestra, los mejores equipos de waterpolo a nivel latinoamericano se integraron  por medio de Pulpro (Sistema de gestión de equipos de deportes acuáticos) y Waterpolo Chile Oficial para ponerse en forma y compartir un poco en medio de la pandemia.

El evento reunió a los mejores equipos del circuito nacional con clubes de Argentina , Brasil , Colombia, México, Perú, Paraguay y Uruguay.

Más de cuatrocientas cincuenta personas dieron vida a este evento que contó con la participación de 16 clubes nacionales (Stadio italiano, Orcos, Fenix, Nacional, Greenland, Mil Naciones, Octopus, Caballito de Mar de Arica, Unión Morro de Iquique, DPA de  Valparaíso, Acuático Valparaíso, Asociación  Arica, Brac de Antofagasta, Aquapolo de Antofagasta, Dragones de Iquique y  Club Mayor, Coquimbo).

“Esto surgió con la idea de tener dos o tres clubes para realizar algo de actividad física ya que la asistencia estaba baja y con el pasar del tiempo y entre semana se fueron sumando mas y mas clubes hasta llegar a 60 clubes y creo que va a crecer más” expresó Ricardo Henríquez entrenador organizador del evento .

Si tu club quiere formar parte de este evento los invitamos a seguir a las redes sociales de waterpolo Chile Oficial y estar atentos a la convocatoria.