Comenzó el Challenger de Praga con contagiado

El primer torneo oficial del circuito masculino comenzó hoy en República Checa y corresponde al Challenger de Praga que se juega en arcilla y y con 137 mil euros en premisdo a repartir, lamentablemente sin chilenos presentes.

Y comenzó con una mala noticia, pues un jugador, cuya identidad no ha sido revelada, dio positivo por Covid-19 dentro del operativo para el torneo, el primero oficial sancionado por el circuito ATP después de cinco meses de una pausa forzada debido a la crisis del coronavirus, anunciaron los organizadores este sábado.

”Como resultado de las pruebas realizadas antes del torneo ATP Challenger en Praga, un jugador dio positivo por Covid-19”, escribió ATP en su cuenta de Twitter. La ATP agregó que el jugador había sido puesto en cuarentena en su domicilio y que “se había iniciado el seguimiento de los casos de contacto”.

”El jugador no estaba clasificada para el cuadro principal del torneo ni para la fase previa”, aclara. El torneo, en el que participa el suizo Stan Wawrinka (foto), tres veces ganador de Grand Slam, comenzó hoy y finalizará el 22 de agosto.

Resultados de Primera ronda

[C]Jiri Lehecka (TCH) a Nicola Kuhn (ESP), 6/3, 6/3

Tallon Griekspoor (HOL) a [RP]Andrey Kuznetsov (RUS), 7/6(4), 7/6(5)

[C]Jonas Forejtek (TCH) a Botic Van de Zandschulp (HOL), 6/4, 2/6, 6/4

Mats Moraing (ALE) a Alexey Vatutin (RUS), 5/7, 6/3, 6/2

Oscar Otte (ALE) a Malek Jaziri (TUN), 6/4, 6/0

Michael Vrbensky (TCH) a Daniel Masur (ALE), 7/5, 7/5

A Menendez-Maceiras (ESP) a Rudolf Molleker (ALE), 7/6(4), 6/3

Image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.