Comienza el ATP de Sofia, el último torneo del año

Este domingo con los partidos de clasificación se dio inicio al último torneo del año y lo hace con un cuadro muy atractivo, torneo de la categoría 250. Es el Sofia Open, la última parada del circuito masculino que se lleva a cabo esta semana con los canadienses Denis Shapovalov y Félix Auger-Aliassime como los primeros cabezas de serie.

Shapovalov, de 21 años y actual número 12 del mundo, lidera la parte alta del ‘main draw’ y al igual que los otros tres principales cabezas de serie le tocará debutar en la segunda ronda del evento.

Su primer oponente saldrá del choque entre el moldavo Radu Albot y el japonés Yuichi Sugita. Posteriormente se podría cruzar en cuartos con el francés Adrian Mannarino (5), uno de los jugadores más en ritmo de la ATP en las últimas semanas.

En esa misma parte del cuadro, figura el australiano Alex de Miñaur como tercer preclasificado. Otras amenazas en el sector serán el el georgiano Nikoloz Basilashvili (7) y el italiano Jannik Sinner, quien tendrá un debut complicado ante el húngaro Marton Fucsovics.

A su vez, la parte inferior del cuadro será encabezada por Auger-Aliassime (2). Su primer obstáculo saldrá del juego entre el italiano Salvatore Caruso y el búlgaro Dimitar Kuzmanov. Los otros preclasificados en esta parte son el alemán Jan-Lennard Struff (4), el australiano John Millamn (6) y el croata Marin Cilic (8).

Estos son los principales tenistas que participarán en el último torneo de la temporada, con excepción de las ATP Finals que reúne a los ocho mejores jugadores del año, veremos qué  jugador logra levantar la corona en el Sofia Open 2020, que se juega en cancha dura y con 389,270 Euros en premios a repartir.

Arranca el último torneo del año; el Sofia Open lleno de grandes tenistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.