A contar de las 15.30 horas, los 8 equipos clasificados se enfrentarán en duelos directos en busca de las semifinales de mañana.

La jornada de ayer dejó a varios damnificados que perdieron increíblemente la clasificación a ultima hora. Ese fue el caso del INBA que llegó liderando su grupo y al caer con Sergio Ceppi se quedó sin nada.

RESULTADOS DE AYER

La tabla de posiciones de la primera fase fue la siguiente.

 

PROGRAMACIÓN DE HOY

El primer partido será entre Club Providencia que finalizó primero del Grupo 2, ante Universidad Católica que consiguió una milagrosa clasificación como mejor tercera por diferencia de 6 puntos sobre Brisas que fue el gran damnificado tras los resultados de la ultima jornada.

El segundo partido de hoy lo disputarán el sorprendente Sergio Ceppi que repuntó en  las ultimas fechas logrando ganar su grupo ante el actual campeón Sportiva Italiana que tras un comienzo muy irregular logró acceder como mejor tercero de su grupo.

Después vendrá el duelo entre Fermín Osorio, que resultó segundo de su grupo ante Árabe de Valparaíso que se instaló en esta fase gracias a sus esforzados partidos mostrando mucha garra y personalidad.

La ultima llave de cuartos de final enfrentará a una irregular Universidad de Chile que clasificó segunda de su grupo ante Español de Talca que mostró credenciales para pelear por el titulo.

Todos los partidos tienen pronósticos reservados y quienes, tal vez corren con ventajas son los cuadros de Providencia y el propio Español de Talca por lo efectuado en la primera fase sin olvidar a Sportiva Italiana que puede aparecer en las rondas decisivas.