Con amistosos recomenzó la NBA

Pasaron 133 días, pero por fin la NBA regresó aunque fuera en los juegos de preparación rumbo a la reanudación de la Temporada 2020, ya que este miércoles jugaron Los Angeles Clippers y Orlando Magic en la apodada «Burbuja» de Disney donde están concentrados todos los equipos.

Los Clippers ganaron 99-90 bajo formato de cuatro cuartos de 10 minutos cada uno y ninguno de los 10 titulares jugó más de la mitad del tiempo, aunque esto por decisión técnica.

Precisamente de los estelares, Kawhi Leonard marcó 9 puntos y Paul George 18 para los angelinos, mientras que Nikola Vucevic y Aaron Gordon metieron 18 y 16, respectivamente.

Hay que recordar que el último partido que se jugó en el 2020 fue el pasado 11 de marzo, cuando se destapó la problemática del coronavirus previo a un juego del Utah Jazz, donde dieron positivo las dos estrellas del equipo, Rudy Gobert y Donovan Mitchell.

Este miércoles fue de cuádruple cartelera en la NBA como preparación rumbo al calendario regular que comenzará el 31 de julio y en el segundo partido del día, los Denver Nuggets derrotaron 89-82 a Washington Wizards, con el hijo de Manute Bol, Bol Bol, como el más destacado con 16 puntos y 10 rebotes.

En el tercer duelo , New Orleans Pelicans demostró que está listo para dar pelea y derrotó a un debilitado Brooklyn Nets por 99-68. La ofensiva fue el factor clave de un conjunto que brilló con solidaridad, continuidad de pases y eficiencia de los protagonistas. Nickeil Alexander-Walker fue el abanderado de los vencedores con 14 puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias, a la vez que Dzanan Musa totalizó 12 tantos para los derrotados.

En el cierre, Miami Heat debutó con un triunfo ante Sacramento Kings por 104-98. El partido se mantuvo parejo durante los cuatro cuartos, pero los de Florida marcaron el ritmo y supieron cerrarlo mejor. Duncan Robinson estuvo indefendible desde la tercera dimensión y convirtió 18 puntos, mientras que lo secundó Tyler Herro con 15 tantos. Buddy Hield aportó lo suyo para los de California y terminó el choque con 19 unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.