Con miras al 4 Naciones. El último partido jugado por los Cóndores fue en noviembre del 2019 cuando recibió a Portugal en San Carlos de Apoquindo. El sábado 26 de septiembre volverán a jugar, esta vez un amistoso entre Cóndores A vs Cóndores B, sin público y bajo las estrictas medidas sanitarias que se están exigiendo en los recintos deportivos.

Nuevamente el Estadio Nacional abre sus puertas para el rugby. En marzo se llevó adelante el único partido de local de la franquicia chilena Selknam, frente a Ceibos, por la Súper Liga Americana -torneo cancelado por la pandemia-.

Esta vez los seleccionados nacionales pisarán la principal cancha deportiva del país para jugarse los últimos cupos del plantel que jugará el 4 Naciones Sudamericano, desde el 17 octubre. Pablo Lemoine, Head Coach de Chile, seguirá el partido desde Uruguay para tomar nota y decisiones.

El encuentro también servirá para lanzar el proyecto de Chile Rugby con miras a la clasificación al Mundial de Francia 2023, que incluye el cambio de imagen y la profesionalización de la actividad. El encuentro será transmitido por el canal CDO en todas sus plataformas.