En los últimos días el griego Stefanos Tsitsipas, actual número 6° del ranking mundial se ha mostrado muy activo en las redes sociales.

Primero sorprendió admitiendo que su torneo predilecto es la Laver Cup: “Mi torneo favorito es la Copa Laver. Me encantan las vibraciones, estábamos todos tan conectados, entramos en el torneo como un sindicato, tratando de representar a nuestro continente y simplemente se sintió mágico estar en el mismo equipo que Roger y Rafa”.

Luego confesó quien fue su ídolo de infancia en el tenis: «Pete Sampras fue uno de mis ídolos. Mi padre solía ver todos sus partidos y me hizo engancharme a él. Hace unos años tuve el gusto de conocerle en Indian Wells y fue una experiencia asombrosa. Su estilo de juego era único, increíble y con un saque y volea que me impactó. Sampras era un gran jugador y creo que revolucionó el tenis con ese revés a una mano».

Por último, Tsitsipas que ha sido entrenado por su padre (foto) durante toda su carrera afirmó: “Me encantaría que Gustavo Kuerten fuera mi entrenador. Él es un apasionado del tenis, como toda la gente de Brasil. Él representa perfectamente esa manera de ser”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.