Comenzó la segunda fase de la Copas Sudamericana y se jugaron los primeros tres partidos, dos de ellos con participación de equipos chilenos, jugando como locales.

ESTRECHA VICTORIA DE AUDAX

Un rival más difícil de lo esperado resultó el Bolívar de Bolivia, para Audax Italiano,  y recién en los minutos finales  y gracias a las modificaciones efectuadas por el DT Francisco Meneghini logró el gol que le da una pequeña ventaja para el partido de vuelta a jugarse el 3 de noviembre en la altura de La Paz (3.600 metros) considerando el gol conseguido como visita por el Bolívar.

Comenzaron los ‘Itálicos’ decididos a ir por la victoria y en el minuto 15 se adelantaron  gracias al gol del Nicolás Orellana, pero en el minuto 23, Erwin Saavedra ponía el empate al convertir de penal. Para alegría local y lamento visitante, Bryan Figueroa puso un balón medido a la carrera de Jesús Ramírez, quien impuso su estatura y cabeceó inapelable al fondo de la red para dar la victoria a su equipo.

TODO SE DEFINE EN COLOMBIA

Unión La Calera y Deportes Tolima cerraron este martes un partido que terminó en un empate sin goles por la ida de la segunda fase de la CONMEBOL Sudamericana 2020, que tendrá que decidirse en Colombia la próxima semana. Ambos equipos son líderes en las respectivas competencias de sus países y se suponía entonces un partido de mayor jerarquía.

Solo por momentos y sobretodo en el segundo tiempo asomó el equipo calerano con el juego de intensidad que lo caracteriza y  bien pudo a anotar. Una polémica mano de Jean Castaña no fue considerado penal.  Ahora todo se define en el partido de vuelta a jugarse en Colombia el 3 de noviembre. El ganador de la serie se enfrentará en los octavos de final con el vencedor de la llave entre el uruguayo Plaza Colonia y el colombiano Junior.

Otro resultado del martes

Image

La ANFP REPROGRAMÓ PARTIDOS.

En definitiva se programó para el miércoles 11 de noviembre las 16 horas los minutos faltantes del partido entre Curicó y Universidad Católica correspondiente a la fecha 15

Se reiniciará a los 49:42″ y con un penal a favor del cuadro Universitario el que no pudo ser ejecutado por un apagón total de luz en el estadio y los cruzados no podrán contar con los jugadores que sean llamados a la selección chilena para las clasificatorias.

Asimismo, el partido pendiente entre Palestino y la UC correspondiente a la fecha 16 se jugará el domingo 8 de noviembre a  las 16.00 horas, recordemos que fue suspendido por la actuación este jueves de los cruzados en la Sudamericana..