Cristian Garin eliminado del Masters 1000 de Cincinnati

Cristian Garin (18 de la ATP) fue eliminado del Masters de Cincinnati que se juega en cancha rápida y con US$ 4.674.780 en premios a repartir, tras perder contra el esloveno Aljaz Bedene (61°).

Garin que ayer había caído en dobles, hoy se quedó en la primera ronda de los individuales tras perder por 6-4, 6-7 (8) y 6-0 en dos horas y 52 minutos de un extraño partido, donde en el segundo set salvo tres match point.

Image

En el primer set, el chileno pidió atención médica por un problema estomacal, según se detallo sentía acidez, y sin jugar bien estuvo cerca de recuperar el quiebre inicial del partido, pero cayó finalmente por 6 a 4.

En el segundo set, Garin arrancó mal, pero se recompuso y cuando su rival sacó 5-4, logró el quiebre, perdió su saque, volvió a quebrar y tras desperdiciar tres puntos del set en el tiebreak, logró quedarse con la manga.

Cuando párecía todo favorable, de hecho tuvo dos opciones quebrar en el primer juego del tercer set, todo se derrum,bó pára el nacional y Bedene se aprovechó de esos momentos débiles para remontar y ganar seis juegos seguidos.

Así Garín se despide del torneo, que por inédita oportunidad se disputa en el Billie Jean King National Tennis Center de Nueva York, escenario donde se llevará a cabo el US Open, próximo objetivo del nacional y donde al igual que este torneo, será cabeza de serie.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta