Cristian Garín será cabeza de serie en ATP de Washington

El chileno Cristian Garín será el octavo cabeza de serie en Washington DC, la capital de los Estados Unidos,  que será sede desde el 14 de agosto – si todo va bien – del primer torneo de la ATP post pandemia, con un cuadro de 48 jugadores: 38 directos, 6 qualy y 4 wild card.

El campeonato marcaría el fin de una prolognada pausa para Garin, quien lleva sin jugar desde su eliminación en el ATP 250 de Santiago el 28 de febrero, cuando se retiró ante el brasileño Thiago Seyboth Wild (114°) por dolencias en la espalda.

Aunque la gira estadounidense está en entredicho, con serias opciones de cancelarse, ello no ha impedido que la lista de entradas del torneo de Washington, se haya compartido y hecho público en el día de hoy.

En ella figuran tenistas de la talla de Daniil Medvedev, Stefanos Tsitsipas, David Goffin, Diego Schwartzman, Karen Khachanov o Denis Shapovalov. Entre los españoles inscritos están Roberto Bautista, Albert Ramos o Feliciano López. Resaltar que Nick Kyrgios, campeón defensor, no aparece en el listado.

Principales inscritos:

Brisbane
Nick Kyrgios el gran ausente del torneo donde es el campeón vigente..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.