El principal lago del país para realizar Esquí Náutico fue protagonista de otro campeonato nacional amateur, donde los deportistas dieron lo mejor, con grandes desempeños y pudieron disfrutar las maravillas que entrega este deporte acuático.

Los participantes fueron divididos conforme a su edad y nivel de destreza, contando con las series Sub7, Novicios, Avanzados y Pista Grande.

La categoría Sub7 no contó con puntajes, pero a pesar de ello, los jóvenes deportistas mostraron un gran desempeño y personalidad encima de los esquís, exponiendo un gran espectáculo a los familiares que estaban observando y apoyando al borde del lago.

Mientras que en las otras series, específicamente en Novicio, Jorge Silberstein y Jacinta Compagnon se quedaron con el oro. Por su parte, en Intermedio, los primeros lugares lo obtuvieron Iñaki Guridi y Milagros Pisano.

Por otro lado, en una de las categorías más difíciles y disputadas como es Pista Grande, los hombres que se subieron al podio fueron Fernando García, con el primer lugar, seguido de Diego Hammersley y Pedro Browne, respectivamente. Mientras que en mujeres, Jacqueline Reynolds se adjudico el oro, seguida de Florencia Compagnon y Consuelo León.

Así cerró otro gran evento en el Lago los Morros de San Bernardo, exhibiendo una gran destreza sobre los esquís y un buen espectáculo por parte de cada participante.