Daniela Seguel cayó en WTA de Praga

Finalizó la actuación de la mejor tenista chilena en singles, Daniela Seguel (222°) en el torneo WTA 125 K de Praga, en República Checa, que se disputa en arcilla y con 3,125,000 dólares en premios a repartir y con un cuadro de 128 jugadoras en individuales y 32 en dobles.

La ”La Pantera”, recordemos, debutó ganando a la canadiense Katherine Sebov (256°), por un doble 6 a 2 en una hora y 27 minutos de juego, pero este lunes no pudo ante la italiana Elisabetta Cocciaretto (144°) segunda sembrada del torneo, cayendo por 6-1 y 7-6 (2), tras una hora y 42 minutos de juego.

Elisabetta Cocciaretto feliz por su triunfo.

Sin aces ni dobles faltas, y quebrando 3 veces en 7 opciones el servicio de su rival, cayó debido a que su saque fue tomado 5 veces por la italiana que hizo valer su mejor ranking, y comenzó mucho mejor el partido, haciendo diferencias en el primer set, pues el segundo fue muy equilibrado, al punto que se definió en el tiebreak.

Como la nacional no está inscrita en el dobles, su paso por Praga ha concluido y seguirá entrenando a la espera de su próximo torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.