Debut ganador de Daniela Seguel en WTA de Praga

Este sábado volvió a la acción la mejor tenista chilena en singles, Daniela Seguel (222°) para jugar en el torneo WTA 125 K de Praga, en República Checa, que se disputa en arcilla y con 3,125,000 dólares en premios a repartir, con un cuadro de 128 jugadoras en individuales y 32 en dobles.

Tras el sorteo realizado ayer viernes, a la ”La Pantera” le correspondió debutar hoy ante la canadiense Katherine Sebov (256°), un rival a priori que le daba oportunidad de avanzar de ronda.

Y efectivamente fue así, pues la nacional derrotó por un doble 6 a 2 a la norteamericana, tras una hora y 27 minutos de juego, con un sólido trabajo en ambos set.

Sin aces, pero también sin dobles faltas,, la chilena aprovecho 6 de 10 oportunidades de quebrar el servicio de su rival y solo perdió 2 veces su saque de las 5 opciones que tuvo su oponente, ganando 67 puntos en total por 46 de su rival.

Por la ronda de las 64 mejores deberá enfrentar a la italiana Elisabetta Cocciaretto (144°) segunda sembrada del torneo, que hoy derrotó a la eslovena Dalila Jakupovic (231°) por 7-5 y 6-0 en una hora y 15 minutos. El duelo debería jugarse el próximo lunes, en tanto este domingo se conocerá el cuadro de dobles.

Image

La chilena entrenando con la italiana Sara Errani, ex Top Ten mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.