Definidos los semifinalistas en el ATP 250 de Amberes

Se jugaron los cuartos de final del torneo ATP de Amberes en Bélgica, que se juega en cancha rápida, piso sintético y con € 472.590 en premios a repartir y donde tres europeos y un australiano siguen en carrera por el título.

La jornada presentaba este viernes su cuadro de cuartos de final con un duelo estrella en el último turno: Grigor Dimitrov vs Milos Raonic. Lamentablemente, el canadiense anunció en los minutos previos su baja por lesión (problema abdominal), por lo que el búlgaro avanzó directamente a semifinales, donde se medirá al australiano Alex de Miñaur que derrotó al estadounidense Marcos Giron por 6-3 y 6-0.

Absolutamente de todo tuvo el duelo entre Dan Evans (foto) y Karen Khachanov en otro de los juegos de cuartos de final. El tenista ruso se quejó de decisiones muy controvertidas del árbitro en el tie-break del segundo set, que se acabó llevando el británico tras salvar una bola de partido.

La reacción fue de furia absoluta por parte de Karen, dándole una patada a la red en señal de frustración. Esa decisión ‘injusta’ (en este torneo no hay ojo de halcón) le mermó psicológicamente en el tercer set, y acabó cediendo el partido por 3-6, 7-6(7) y 6-4. Ahora, Dan se verá las caras con Ugo Humbert, que derrotó con comodidad a Lloyd Harris en el primer duelo del día por 6-3 y 7-6(2).

Image

Cuartos de final

Daniel Evans (GBR) a [3]Karen Khachanov (RUS), 3/6, 7/6(7), 6/4

[4]Grigor Dimitrov (BUL) a [5]Milos Raonic (CAN), w.o.

[8]Alex de Minaur (AUS) a [Q]Marcos Giron (EUA), 6/3, 6/0

Ugo Humbert (FRA) a [Q]Lloyd Harris (AFS), 6/3, 7/6(2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.