Deportes Concepción anuncia su equipo de rugby femenino

Las leonas de Collao. Club Social y de Deportes Concepción oficializó su nueva rama de rugby femenino que se integrará como la octava disciplina de la institución.

Equipo que anteriormente se llamaba “Liq Wapi”, está formado por 24 Leonas de categorías juvenil y adulto, que además tendrán jugadoras han tenido presencia en la Seleccion Nacional.

“Como equipo hemos dado un paso muy importante al integrarnos a Deportes Concepcion. Sabemos que esta institución es reconocida a nivel nacional y estamos felices de tener una nueva casa deportiva. Nuestra perspectiva a futuro es abrir el equipo a la hinchada del club e incluir una rama masculina y categorías infantiles”, comentó Evelyn San Martin, Mánager del equipo.

Geraldine Lagos, jugadora que fue seleccionada nacional en 2017 y 2019, comenta que “Con mis compañeras sabemos el prestigio y la gran cantidad de gente que apoya al club, lo cual significa sentirnos mucho más acompañadas y apoyadas en los desafíos que se nos vienen. Ahora que estoy en proceso de preselección siento que tengo una gran camiseta que defender y representar”, comentó Geraldine.

Fuente: Club Deportes Concepción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.