Deportistas fueron homenajeados por el Gobierno

En total fueron seis deportistas de alto rendimiento los homenajeados por el Ministro de Relaciones Exteriores, comandado por Andrés Allamand que fueron protagonistas de la campaña “Bienvenidos al turismo aventura”.

Los embajadores de la campaña chilena son Bárbara Hernández (natación en aguas gélidas), Paola Muñoz (ciclismo), Henrik Von Appen (esquí alpino), Valentina Díaz (pro bodyboarder), Cristian Merello (surfista de olas grandes) y Francisco «Chaleco» López (piloto de Rally).

El video de esta campaña, que en pocos segundos muestra diversos paisajes de Chile a través de los recorridos que realizan los deportistas en sus respectivas disciplinas, obtuvo el primer lugar de la categoría Tourism Destination, en la cuarta edición del prestigioso Terres Travel Festival.

«Quiero dar las gracias por darnos la oportunidad de representar a nuestro país. Es una instancia muy especial y yo creo que hablo por todos cuando digo que nos salió del corazón participar. Fuimos a mostrar quiénes somos como país. A mí me tocan las montañas, pero a otros las aguas gélidas, el desierto, las rutas», comentó Von Appen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.