«Deseo trabajar por la unidad del fútbol»

Pablo Milad recibió en las últimas horas un gran respaldo de parte de 10 clubes de primera división y de 6 de la primera B, lo que le daría los votós suficientes para ser elegido presidente de la ANFP, en la elección del próximo 30 de Julio.

En una carta suscrita, entre otros, por los tres equipos grandes del fútbol nacional, le ratifican su apoyo y lo convocan a formar un equipo directivo en que estén los mejores.

Hay que recordar que el ex dirigente de Curicó ya fue candidato a la ANFP y perdió estrechamente con Arturo Salah.

En la rápida charla que farodeportivo sostuvo con el candidato no confirmó ni desmintió la existencia de ese carta: «La experiencia me dice que los votos se cuentan en el día de la elección»

¿Quienes integrarán su directorio?

Hay gente competente y de experiencia. Espero que no se resten.

¿Difícil tarea?

Es un desafío que asumo con responsabilidad y con el deseo de lograr la unidad entre los clubes

¿Como se logra esa unidad?

Dando garantías de una gestión transparente tanto internamente o hacia la opinión pública.

¡Por favor!, No me haga más preguntas porque aún tengo mucho que planificar y resolver. Esto esta pasando muy rápido y ya hablaremos con hechos más avanzados.

Milad renunció hace pocos días a la Intendencia de la Región del Maule para retornar a su vocación principal que es el deporte. Ante este escenario Lorenzo Antillo su anunciado contenedor no descarta retirar su candidatura y luchar por una mesa de unidad.

En todo caso el plazo para presentar candidaturas vence el próximo 18 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.