Tras el éxito que tuvo la primera etapa del Adria Tour que se jugó en Serbia, Novak Djokovic, Dominic Thiem y Zverev celebraron junto a otros tenistas y amigos en una fiesta que al igual que el torneo no respetó ningun distanciamiento social ni tuvo los resguardos sanitarios establecidos en casi todo el mundo.

Días antes del torneo que reunió a 15.000 espectadores Djokovic compartió en el homenaje a Dejan Milojevic con el basquetbolista del Partizan de Belgrado Nikola Jankovic, nuevamente sin tomar ningún resguardo. También se supo de su participación en un partido de fútbol en el que hubo celebración de goles y abrazos.

Las alarmas se encendieron cuando se confirmó que Jankovic dio positivo por Covid-19 en exámenes realizados 48 horas después del evento.

El basquetbolista de 26 años y 2,06 metros de altura, se encuentra aislado, mientras que el resto de sus compañeros de equipo “serán testeados de inmediato”, según reportes de prensa.

Djokovic pareciera no inmutarse y sigue adelante con su torneo que tiene como próxima sede la ciudad de Zadar en Croacia el próximo fin de semana.

El único tropiezo que ha tenido la organización es la cancelación de la etapa de Montenegro motivada por las restricciones sanitarias y de cuarentena exigidas por el gobierno y que el entorno del serbio no está dispuesto a cumplir.

https://twitter.com/i/status/1272449122751131648

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.