Djokovic jugará el Masters de Cincinnati y US Open

Era un secreto a voces, pero ya es oficial: el número uno del mundo, Novak Djokovic, confirmó que participará en el Masters 1000 de Cincinnati y el US Open.

El serbio viajará a Nueva York esta semana para disputar ambos torneos, recordando que fue el periodista del “New York Times”, Christopher Clarey, quien ya había adelantado la noticia de que Djokovic decidió participar en ambos torneos.

Ahora fue el mismo tenista, a través de un comunicado, quien confirmó su participación en la gira estadounidense.

“Estoy feliz de anunciar que este año participaré en Cincinnati y el US Open. No fue una decisión fácil de tomar con todos los problemas que había, pero la perspectiva de competir de nuevo me emociona. (…) Soy consciente de que este año el torneo será diferente, debido a todos los protocolos y medidas de seguridad que se han establecido para proteger a los tenistas y ciudadanos de Nueva York. Sin embargo, entrené muy duro con mi equipo y estoy listo para adaptarme a las nuevas condiciones. Me he realizado exámenes para verificar que estoy totalmente recuperado y listo para volver a la cancha con el compromiso de dar todo en ella” finaliza el comunicado.

Imagen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.