ECCLESTONE CUMPLE 90 Y PRESENTA SU NUEVO HIJO

La tercera esposa del ex mandatario de la Formula 1, Fabiana Flosi, tuvo a Ace Ecclestone, el cuarto vástago y primer varón de la saga, hace 17 semanas. Después de tres hijas y tres matrimonios, el británico cumplió 90 años cambiando pañales y con ganas de seguir procreando.

Así lo dijo el propio Ecclestone, recluido junto a su familia en la estación de esquí de Gstaad en Suiza, preocupado al máximo de mantenerse confinado por el rebrote europeo del Coronavirus.

Después de Deborah (que tuvo con su primera mujer, Ivy Bamford), Petra y Tamara (que tuvo con la segunda, Slavica), le ha llegado por fin un retoño, aunque a una edad muy tardía. Fabiana Flosi es notablemente más joven (tiene 41 años, es 48 menos que su esposo). Esta ex directora de márketing y abogada brasileña se casó con el magnate en 2012, después de ser su asesora durante un tiempo. A la boda no asistió ninguna de las hijas del ex capo de la F1, dado que no les hacía mucha gracia que volviera a pasar por el altar bien pasados los 80 años.

Ecclestone ya anunció además que pretende seguir teniendo hijos con su actual esposa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.