Cobresal no pudo con Cerro Porteño, el cuadro de El Salvador suma 0 pontos en la Copa Libertadores, en tanto Colo-Colo de José Luis Sierra alcanzó las  4 unidades.

El balance para el equipo de Dalcio Giovagnoli es negativo, en dos presentaciones el equipo del argentino suma dos derrotas,  una de local y  la otra en calidad de visitante, ahora en lo futbolístico la cara del equipo nortino no ha sido tan negativa.

Lo de Colo-Colo en el puntaje va bien perfilado, un punto de visitante y los tres de local. En lo futbolístico todavía está en deuda, en  su primera presentación lo más rescatable fue el resultado, en una presentación solo regular,  en un segundo tiempo donde prácticamente fue dominado y se refugió para sacar adelante la tarea, lo consiguió pero  renunció  a la convicción tácticas de su entrenador.

En su segunda presentación mejoró en algo el equipo dirigido por José Luis Sierra, no hay que engañarse, escuche voces de los protagonistas y del  técnico que hicieron un gran partido. Sólo fue regular,  un primer tiempo parejo y apretado donde los albos dominaron pero no llegaron mucho a la portería del campeón peruano.

Lo del segundo tiempo fue lo mejor de los albos, especialmente esos primeros 20 a 25 minutos, donde con autoridad de instalaron en campo rival y llegaron continuamente a inquietar la defensa y la portería contraria. Además, se encontró con un rival súper pragmático y que jamás inquieto el fondo del campeón chileno y prácticamente no se atrevió a cruzar la mitad de la cancha.

En todo caso, Independiente del Valle y Melgar son equipos inferiores en el papel y en la cancha, ambos  se vieron inferiores técnicamente y tácticamente al campeón  chileno y al poderoso equipo brasileño. Colo-Colo y Atlético Mineiro están dos a tres escalones por sobre ellos, de no haber alguna sorpresa  mayor, los  mencionados deberían pasar a la segunda ronda mirando hacia atrás y sin mayores dificultades.