La Federación Internacional de Hockey (FIH) anunció la suspensión de los partidos programados por la Hockey Pro League, torneo que reúne a las mejores selecciones del mundo. De esta manera, se da por finalizada la temporada 2020 de hockey internacional debido a las restricciones sanitarias a nivel global y el rebrote de coronavirus en Europa.

En varones, se canceló el encuentro entre Gran Bretaña-Alemania que tendría lugar el 14 y 15 de noviembre de 2020, mientras en damas, China-Bélgica fijado para el 23 y 24 de enero de 2021 fue suspendido. Por el momento, el próximo partido proyectado de la Pro League será el 5 de febrero entre España y Bélgica.

El CEO de FIH, Thierry Weil, señaló: “Si bien siempre es una pena tener que tomar tales decisiones, comprendemos completamente la situación y este es el curso de acción más apropiado hasta la fecha. Esperamos que la situación de la salud mundial mejore pronto y nuestros pensamientos están con todos los afectados en este momento. ¡Esperamos volver a disfrutar de los partidos internacionales de hockey el próximo año!