El nuevo calendario para Tokio 2021 de Las Leonas

Tras el aplazamiento de un año de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Federación Internacional de Hockey (FIH) confirmó el calendario de partidos para las competiciones de hockey de hombres y mujeres.

La disciplina se reprogramó para desarrollarse entre el sábado 24 de julio y el viernes 6 de agosto de 2021 y los partidos se jugarán en el Estadio Oi Hockey Stadium en la capital japonesa.

Bajo el mando de Carlos Retegui, Las Leonas buscarán la única presea que les falta: la dorada. Formarán parte del grupo «B» junto a Australia (3°), Nueva Zelanda (6°), España (7°), China (10°) y Japón (13°). El grupo «A» estará conformado por Gran Bretaña (5°), defensoras del título, Holanda (1°), Alemania (4°), Irlanda (8°), India (9°) y Sudáfrica (16°). El debut argentino será ante Nueva Zelanda el 25 de julio.

Por su parte, Los Leones, actuales campeones olímpicos, iniciarán su participación el 24 de julio ante España. Los dirigidos por Germán Orozco, compartirán la zona «A» con Australia (2° del ranking), India (4°), España (9°), Nueva Zelanda (8°) y Japón (15°). El grupo «B» estará integrado por Bélgica (1°), Holanda (3°), Alemania (6°), Gran Bretaña (7°), Canadá (10°) y Sudáfrica (14°).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.