En la continuidad de la tercera fecha del Torneo de Clausura, los equipos de Antofagasta y Audax Italiano se enfrentaron este viernes en el Estadio Bicentenario Calvo y Bascuñán, y la victoria fue para los verdes por 2 a 1.

El cuadro del español Beñat San José llegaba al duelo con los itálicos con la obligación de comenzar a sumar para escaparle a las posiciones de descenso, ya que en la tabla acumulada se ubica en el último lugar con 12 puntos, a 3 de San Luis de Quillota, pero pese a sus esfuerzos termino perdiendo.

En tanto, los dirigidos de Jorge Pellicer llegaban a este encuentro con la idea de dejar atrás el mal arranque de torneo, ya que había perdido en sus dos presentaciones ante Palestino y Colo Colo y lo consiguió gracias a los goles de Mora y Drocco, este último de penal.

Deportes Antofagasta (1): Matías Dituro; Branco Ampuero, Alejandro Delfino, Rodolfo González; Sebastián Leyton, Ángelo González, Hugo Droguett (90’ Rodrigo Riquelme), Patricio Jerez; Gerson Martínez (54’ Marco Bolados), Muriel Orlando, Juan Gonzalo Lorca. DT Beñat San José.

Audax Italiano (2): Nicolás Peric; Osvaldo Bosso (85’ Sebastián Silva), Carlos Labrín, Sebastián Vegas, Juan Cornejo; Juan Pablo Miño, David Drocco (89’ Sergio Santos), Diego Valdés; Matías Campos Toro, Felipe Mora, Leandro Benegas (72’ Iván Vásquez). DT Jorge Pellicer.

Goles: 43’PT Felipe Mora (AI), 22’ST Hugo Droguett (A), 30’ST David Drocco (AI).

Árbitro: Carlos Ulloa

Estadio: Calvo y Bascuñán de Antofagasta.