El VAR y Alexis le dan vida al Inter

Martes de Champions League, Copa Libertadores y Copa Sudamericana, con chilenos presentes en varios equipos y casi todos festejando. Repasemos la jornada:

Champions League

Inter de Milán sufrió para no quedar eliminado no solo de la Champions, sino además de la opción de ingresar a la Europa League, pues solo le servía ganar y lo hizo, derrotó 3×2 al Borussia Monchengladbach en Alemania.

Sin Arturo Vidal sancionado y con Alexis Sánchez en la banca inició el partido el equipo de Antonio Conte, con la obligación de ganar al equipo que lideraba el grupo. Un primer tiempo equilibrado reflejado en el 1x1con que se fueron al descanso, tras los goles de Matteo Darmian a los 17 y el empate sobre la hora de Alassane Plea para el local.

Los tiempos se acortaban y las urgencias obligaban a intensificar el ataque y fue así que Lukaku logró el ansiado segundo tanto y afianzó con un tercer gol la victoria, este último gol iniciado por Alexis que había ingresado un minuto antes (a los 70).

Fue nuevamente Alexander Plea quien logra el tanto del descuento permitiendo un final dramático y un resultado que permite al Inter mantenerse con vida en su grupo. Señalar que a falta de un par minutos el VAR intervino para anular un gol al local que hubiese sido el 3 a 3 y dejaba al Inter fuera de todo.

Por el mismo grupo, el Shaktar sueña con la clasificación al derrotar al Real Madrid como local por 2 a 0 y lo deja en situación incómoda, pese a que los merengues definen su clasificación en casa, en un grupo donde a falta de una fecha, todos tienen opciones de clasificar o quedar afuera de todo (Champions y Europa League).

La tabla de posiciones quedó con el ‘Gladbach’ líder con 8 puntos, lo sigue el Shakhtar y el Real Madrid con 7 y cierra el grupo el Inter con 5. En la siguiente jornada definirán españoles ante alemanes e italianos vs ucranianos.

Resultados generales

Posiciones

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.