Eliminado Delbonis en ATP de Astana

El tenista argentino Federico Delbonis cayó hoy en tres mangas ante el kazajo Mikhail Kukushkin y perdió la oportunidad de avanzar a los octavos de final del Abierto de Astana.

Delbonis, número 76 del ranking mundial, cometió tres dobles faltas y ganó el 68 por ciento de los puntos con su primer servicio, por debajo de lo conseguido por Kukushkin, quien cometió dos dobles faltas pero se apuntó tantos con el 79 por ciento de su primer saque. Con el segundo servicio el kazajo fue todavía superior, pues fue positivo en 53 por ciento de los intentos por solo el 43 de suramericano.

Image

En otros resultados, el estadounidense Frances Tiafoe doblegó 7-5 y 6-3 al serbio Miomir Kecmanovic, en tanto su compatriota Tommy Paul venció 6-4 y 6-0 al moldavo Radu Albot.

Otro que salió airoso fue el australiano John Millman, cuarto favorito, quien desbancó 6-2, 6-4 al español Fernando Verdasco en apenas 62 minutos de confrontación. Esta es la segunda victoria consecutiva de Millman a costa del jugador español, plaza 61 del ranking universal, después de la conseguida en el Abierto de Colonia, Alemania 2020.

Primera ronda:

[RP]Mackenzie McDonald (EUA) v. [6]Alexander Bublik (CAZ), 6/3 6/2

Mikhail Kukushkin (CAZ) v. Federico Delbonis (ARG), 6/7(5) 6/3 6/2

Octavos de final

Frances Tiafoe (EUA) v. [2]Miomir Kecmanovic (SER), 7/5 6/3

[4]John Millman (AUS) v. Fernando Verdasco (ESP), 6/3 6/4

[7]Tommy Paul (EUA) v. Radu Albot (MDA), 6/4 6/0

Egor Gerasimov (BLR) v. Jiri Vesely (TCH), 4/6 6/3 6/4

Image

Mackenzie McDonald sigue avanzando en el torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.