Empate entre las leyendas del boxeo Mike Tyson y Roy Jones

Mike Tyson no defraudó en su regreso al ring, a sus 54 años de edad y a 15 de su retiro, demostró que sigue teniendo un gran nivel y fuerza física al ser quien brillara más ante Roy Jones Jr., aunque por momentos el duelo fue muy parejo por lo que al final de declaró «combate nulo» (el especialista de la cadena que transmitió la pelea, le dio amplia ventaja a Tyson)

Iron Mike propuso mas sobre el Staples Center de Los Angeles bajo la supervisión del Consejo Mundial de Boxeo, el cual no declaró ganador a ninguno tras ocho rounds de dos minutos cada uno. Tyson y Jones respetaron las reglas de no golpearse con fuerza ni intención de dañar, pero aún así ambos demostraron su poderío con los guantes y en especial, que a sus 54 y 51 años, tienen mejor forma de la esperada.

Roy Jones buscaba cansar a Iron Mike desde el primer asalto, pero Tyson se veía muy rápido; en el tercer round buscaban dar sus mejores movimientos, pero sin hacerse daño. A mitad de la pelea los dos mostraban gran agilidad, aunque se abrazaban y no daban sus ganchos letales como en tiempos pasados.

https://twitter.com/i/status/1332917354276249604

Ya para el sexto asalto, ambos se notaban cansados y se abrazaban muy constantemente, aunque en el séptimo reprodujeron movimientos que los llevaron al éxito hace años; finalmente, en el octavo los dos tuvieron soltura y esquivaron golpes, para que todo terminara en empate.

«Dos minutos se me han hecho como si fueran tres. Pero por supuesto que volveré a pelear. Tenemos que hacer esto otra vez», le dijo Tyson a Roy Jones que agregó: «Es fuerte y todo lo que me golpeó me dolió». Respecto a la bolsa, Mike se llevó 10 millones de dólares y su rival, tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.