En compleja carrera Nico Pino queda octavo y décimo lugar

 El piloto de 15 años, Nicolás Pino, tuvo un buen fin de semana pese a las adversas condiciones climáticas donde logró puntuar en dos de las tres carreras de la Fórmula 4 británica.

El chileno enfrentó la lluvia y algunos problemas mecánicos, pero no fueron impedimiento para quedar 11 °, 8° y 10° en las tres carreras que disputó.

La carrera más destacada de Nico Pino fue la segunda, donde finalizó en la octava posición y fue elegido el segundo mejor novato de la parilla.

“Fue un fin de semana complicado, tuvimos sesiones muy mojadas al principio, después entre mojada y húmeda, lo que dificultaba la elección de neumáticos, ya que no estaba mojado, pero tampoco seco”, explicó el joven piloto.

“Pero dentro de todo avanzamos bastante, mejoramos las partidas, aprendí mucho sobre manejo en lluvia, estrategia de carrera y en general me siento bien porque sumé puntos y experiencia bajo circunstancias complejas y eso es parte del aprendizaje”, comentó Pino tras la carrera”, explicó tras el final de la carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.