En duda la Ryder Cup 2020

Crecen las dudas respecto a uno de los torneos de Golf mas tradicionales en el circuito mundial y no es la primera vez que Rory McIlroy, número 1 del mundo, habla de la posibilidad de que la Ryder Cup, la competición que cada dos años enfrenta a Estados Unidos y Europa y que está programada entre los días 25 y 27 de septiembre en Whistling Straits (Wisconsin), se posponga al 2021 si no puede disputarse con público.

Pero el golfista estadounidense insiste en que no tiene sentido disputar una competición de estas características sin público y propone que se posponga hasta 2021.

«No veo cómo va a suceder, así que no creo que suceda», dijo el número uno del mundo a BBC Sport NI. «Creo que a la mayoría de los jugadores les gustaría que se retrasara hasta 2021 para poder jugar frente a las multitudes y tener la atmósfera que hace que la Ryder Cup sea tan especial».

Por el momento, los torneos de golf se han suspendido desde el 12 de marzo debido a la pandemia de Covid-19, pero el PGA Tour se reanudará el 11 de junio, a puerta cerrada, en el evento Charles Schwab Colonial en Texas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.