Después de seis días de juego en el Credit One Bank Invitational, que trajo a 16 estrellas de la WTA a Charleston para un torneo del equipo de exhibición que no pertenece a la WTA, Bethanie Mattek-Sands y Sofia Kenin sellaron la victoria de su equipo.

La pareja estadounidense aseguró al Equipo Paz una ventaja insuperable en puntos generales (26 a 22) con una victoria por 6-3, 6-4 sobre Amanda Anisimova y Victoria Azarenka del Equipo Bondad en el tercero de cinco partidos disputados en la última jornada.

La victoria en cada partido valía tres puntos para el vencedor, y con ello el Equipo Paz solo necesitó dos victorias para sellar el torneo, después de haber empezado el día con una ventaja de 20-13 en la clasificación.

“Estábamos confiadas en que cada una hiciera lo suyo. Todas vinieron aquí listas para ganar. Creo que todas extrañábamos competir «, dijo Mattek-Sands después de su último partido de dobles. «Aunque este fue un evento de equipo y no es algo a lo que estamos acostumbradas, creo que nos divertimos mucho».

Resultado final  Team Peace (Equipo Paz)  26 x 22  Teamo Kindness (Equipo Bondad)

Shelby Rogers (EUA/Kindness) a Bethanie Mattek-Sands (EUA/Peace); 7/5, 7/5

Eugenie Bouchard (CAN/Peace) Jennifer Brady (EUA/Peace) a Madison Keys/Alison Riske  (EUA/Kindness); 6/3, 6/2

Bethanie Mattek-Sands/Sofia Kenin (EUA/Peace) a Victoria Azarenka (BLR/Kindness)/Amanda Anisimova (EUA/Kindness); 6/3, 6/4

Sloane Stephens/Shelby Rogers (EUA/Kindness) a Ajla Tomljanovic (AUS/Peace)/Caroline Dolehide (EUA/Peace); 7/5, 6/3

Monica Puig (PRC/Kindness)/Leylah Fernandez (CAN/Kindness) a Danielle Collins/Emma Navarro (EUA/Peace); 2/6, 6/4, 11-9

Kenin y Mattek-Sands sellaron la victoria.