ESPECTACULAR FIN DE SEMANA PARA EL TEAM CHILE

Pocos fines de semana los deportistas chilenos obtienen participaciones tan destacadas en diversas partes del mundo y en varados deportes, como ocurrió este viernes, sábado y domingo, con la contra además, de ser una de las primeras actividades de cada uno de ellos tras el largo receso por la pandemia.

Una revisión de lo ya informado en notas especiales, les entregamos aquí:

Alexa Guarachi fue campeona en Turquía junto a la estadounidense Desirae Krawcyzk del torneo de dobles del WTA de Estambul, luego de vencer a las australianas Storm Sanders y Ellen Perez, por un contundente 6-1 y 6-3

Image

Macarena Cabrillana completó una semana de ensueño y se quedó con el primer lugar del XII Open Mixto de Marbellal, tras vencer en la final a Carlos Pina por 6-4 y 6-4 y además fue subcampeona de dobles.

Francisca Rivas y Chris Vorpahl se quedaron con el tercer lugar del World Tour de Vinlius en Lituana, tras derrotar por 2 a 0 a la dupla local de Dumbauskaite y Virbickaite, logrando un histórico bronce para el vóleibol playa femenino. Además la ariqueña Paula Vallejos junto a Pilar Mardones llegaron a los cuartos de final.

Rodrigo y Felipe Miranda, fueron los ganadores del oro y la plata en el Trophy Malibu Open 2020, un 1-2  histórico para un par de cracks en el Circuito Mundial del Esquí Náutico.

En el mismo deporte Valentina González superó su propia marca en overall, la prueba más completa del esquí náutico, durante el torneo John Meyer Memorial, en Palm Bay, Florida, batiendo el récord nacional.

Image

Guillermo Pereira terminó en la séptima ubicación del Trophy Evans Scholars Invitational de Golf, con un acumulado de -13, en otra buena semana para el chileno, iniciando la nueva temporada.

Clemente Seguel fue «Top 20» en Alemania, ratificando porque ya está clasificado a Tokio, finalizó en el puesto 19 de la Kiel Woche que era su primer torneo Trophy tras diez meses sin competir producto de la pandemia.

Diego Moya terminó como el quinto mejor Sub-23 en la Copa del Mundo de Triatlón en República Checa, además de ser el mejor sudamericano y obtener el lugar 23° en la tabla general de Élite.

Image

Los primos Marco y Esteban Grimalt se quedaron por muy poco fuera de la Final del prestigioso KOT Cbeach en Holanda pero confirmaron su gran nivel en el camino de la clasificación a Tokio 2020.

Samuel Parot se quedó con el primer lugar en el CSI2 Copa BanBajío, campeonato internacional de Salto Ecuestre que se disputa en México, ratificando sus excelentes condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.