Esperanzadoras declaraciones sobre Schumacher

Jean Todt ha realizado unas jugosas declaraciones a ‘Mail On Sunday’ y donde el presidente de la FIA ha hablado de Michael Schumacher. Ya se sabe que la salud del heptacampeón mundial de F1 es un misterio debido al secretismo que mantiene la familia del piloto alemán.

Desde aquel accidente de esquí en 2013 se han sabido pocas cosas.»Michael está luchando. Espero que el mundo pueda volver a verlo pronto. Para esto están trabajando tanto él como su familia», ha comentado un Todt, que ha revelado también que visita con frecuencia al ‘Káiser’.

Sobre la posibilidad cada vez más cercana de que Lewis Hamilton supere en victorias a ‘Schumi’ , el dirigente galo ha apuntado: «Sé que puede suceder que Lewis supere el récord de Michael como el piloto más laureado de la historia. Todos los ingredientes están ahí para que con Mercedes lo haga. Sinceramente, no me importa».

Y ha agregado: «Recuerdo en 2000 cuando estaba en el podio en Suzuka con Michael, después de que ganara su primer título con Ferrari, que le dije que nuestras vidas nunca volverían a ser las mismas. Habíamos logrado todo lo que queríamos. Después de un accidente como el que Michael ha tenido, ¿importa si Lewis gana más?».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.