Este miércoles vuelve el golf en Santiago

Después de varios meses, la espera se terminó y este miércoles regresan a las canchas las emociones del golf nacional y se reanudan las competencias oficiales con el Campeonato FChG I – Ciudad de Santiago que se disputará en el Prince of Wales Country Club y el C.G. Los Leones.

El torneo se disputará a 36 hoyos stroke play y contará con validez para el Ranking Nacional Oficial (RNO). La primera ronda se jugará en el recinto de La Reina, con salidas desde las 8:00 horas, mientras que la definición de la competencia será el jueves en la tradicional e histórica cancha de Los Leones.

Conociendo la situación actual en la que nos encontramos, se ha establecido un protocolo sanitario para los campeonatos organizados por la Federación Chilena de Golf, que busca garantizar el cumplimiento de medidas preventivas para asegurar el bienestar de todos los asistentes.

La reanudación de la acción contará con nombres destacados de jugadores aficionados de la escena nacional como Juan León O., campeón defensor del torneo, Gabriel Morgan Birke, Juan Ignacio Basagoitía, Benjamín Saiz-Wenz, además de Antonia Matte, Natalia Villavicencio, Michelle Melandri, entre otros.

Serán batallas intensas durante los dos días de la competencia que da el “vamos” al calendario de competencias post pandemia.

La joven Antonia Matte es una de las atracciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.